CEREMONIA CON ANAHUASCA
La Anahuasca se extrae de un árbol especial, Mimosa tenuiflora, el cual crece al sur de Oaxaca y el resultado es una infusión más potente o mejor incluso que la Ayahuasca Amazónica, por requerir menos líquido en su preparación y tener una concentración alta y poco variable de principios activos.
La Mimosa tenuiflora contiene entre .25% hasta .90% de DMT (dimetiltriptamina) mientras que las Las hojas de chakruna (Psychotria viridis) contienen de 0 a una media de un 0,20% de DMT.
Su ingesta con fines curativos se describe como una de las experiencias más poderosas y amorosas, la mayoría de las personas encuentran esta medicina profunda, fácil y directa que ayahuasca o Peyote.
La duración de la experiencia puede variar desde 4 hasta 8 horas según el caso de cada persona.
Algunos de los beneficios de tomar Anahuasca son:
Reconexión contigo mismo
Desprogramación de patrones mentales negativos
Alivio de enfermedades físicas
Perdonar y soltar el pasado
Apertura del corazón
Sensación de Renacimiento
Activación de Neuroplasticidad cerebral
Reconocimiento de tu luz interior
Sanación de relaciones
Purga orgánica
Descalcifica la pineal
Conciencia sobre programas mentales colectivos
Alivio de Dolores físico
Alivio de estrés
Identificación de emociones aflictivas
Reactivación de memoria
Estado total de presencia
Claridad de si mismo
Descubrimiento espiritual
Es importante que los asistentes estén concentrados y libres de cualquier distractor como insectos, ruidos exteriores, cambios climáticos fuertes, etc. Por ello la ceremonia se realiza al interior de una sala ceremonial. Y antes de ingresar, prepararán su cuerpo a través de un cítrico, un alcaloide, y rapé. Estos tres complementos naturales mejoran el área del estómago, hígado y glándula pineal, estimulándose para posteriormente recibir la medicina ayahuasca.
Recibida la anahuasca, el guía ceremonial utilizará diversos instrumentos musicales chamánicos y la voz con cantos medicinales especiales cuya vibración purifica las áreas del subconsciente, sistema digestivo, sistema nervioso, etc. También se utilizan frecuencias de sanación que limpian células y tejidos, lo cual permite rejuvenecer el cuerpo, estabilizar la circulación sanguínea y se sanan pensamientos o sensaciones de baja frecuencia, como el miedo, culpa, ira; todo lo relacionado a emociones aflictivas y en consecuencia patrones conductuales.
En el transcurso de la ceremonia también trabajamos con la limpieza del campo áurico y aromaterapia yerbal como medicina complementaria.
Duración total de la sesión aproximado 12 hrs
Horarios sesión grupal:
Durante la noche
8:00 pm. - 8:00 am.
Donativo mínimo personal: 2,200 pesos
Sesión privada para 1 persona donativo mínimo 3,200
Es una experiencia llena de amor y respeto; espiritual.
Para reservar un espacio no es necesario ningún pago anticipado, la aportación se realiza finalizando la sesión. Lo que se requiere es únicamente nombre y compromiso total de asistencia ya que el número de lugares por sesión es limitado.
Una vez hecha una reservación se envía dirección exacta y últimos detalles para prepararse ante el encuentro con la medicina anahuasca.
Costa de Oaxaca
Estamos ubicados en playa mazunte a 1km con dirección playa La Ventanilla.
NOTA: Las personas que decidan asistir a una sesión y vengan acompañadas de algún amigo o familiar, éstas pueden venir sin ningún problema, pero sólo permanecerán en el lugar quienes realicen la sesión completa ya que no contamos con servicio de hospedaje para invitados. Por su comprensión gracias.
IR A: CÓMO PREPARARME ANTE UN ENCUENTRO CON LA MEDICINA.
Reserva tu espacio para una ceremonia: