Prepararse ante un encuentro con la medicina


Dos aspectos son muy importantes en esta preparación, el primero es que psicológicamente realices una conexión muy profunda hacia ti mismo con aquello que deseas sanar, soltar, encontrar a través de la medicina, etc. El elemento más importante aquí es la honestidad; de tí para tí. En esta etapa es importante que medites y reflexiones, de la manera más clara y transparentemente posible que puedas llegar a ser contigomism@ .


Antes que otra cosa,  este segundo aspecto es una sugerencia; debido a que la medicina de cualquier manera tiene un efecto en quien la consume, pero naturalmente el efecto mejora en aquellos que se esfuerzan más en esto, como todo en la vida. Entonces si tienes un gran deseo en que la medicina funcione; con más fuerza, en transformar tu vida, si tus ganas de crecer en todos los aspectos de tu vida son demasiados: entonces sigue esta segunda recomendación de la mejor manera que puedas llegar a hacerlo.

Entonces este segundo aspecto consiste en elegir entre hacer una dieta sutil u otra más estricta y la diferencia radicará en que, entre más limpio tengas tu cuerpo la medicina podrá trabajar con esferas más profundas dentro de ti.


Opción a) Dieta sutil


Realice una dieta cuyos alimentos estén libres de sal y azúcar procesada así como tampoco debes consumir ningún alimento procesado (chatarra). No coma carnes de ningún tipo ni productos lácteos, mucho menos embutidos. No ingiera alimentos que ya no estén frescos o que ahora estén fermentados. No consuma ningún tipo de bebida estimulante como café, teína, bebidas energéticas, gaseosas y por supuesto nada de alcohol. Si usa algún tipo de medicación psiquiátrica suspéndase totalmente, así como el consumo de cualquier tipo de droga sintética o planta enteógena incluyendo marihuana.


Los antidepresivos, tranquilizantes, pastillas para dormir no solo son incompatibles con la ingestión de plantas medicinales, sino que también pueden ser peligrosos para la salud, por lo que deben detenerse. No debe ingerir plantas medicinales enteógenas si tiene antecedentes de problemas cardíacos y / o hipertensión. Abstenerse de la actividad sexual incluida la masturbación (por al menos 2 días antes).


El día del encuentro con la medicina llega en ayuno total: bebe agua para saciar la necesidad de alimentos.

Alimentos importantes a evitar: aguacate, cacahuates, plátanos y/o bananas, chocolate y/o cacao.

Resumen: realiza una dieta vegetariana tomando en cuenta cada uno de los puntos anteriores.


Opción b) Dieta estricta


En esta opción usted debe llevar a cabo todos los puntos anteriores más el hecho de que todos los alimentos los debe de consumir sin cocinar. Recuerde no consumir nada de origen animal: carne, huevo ni ningún producto lácteo (leche, yogur, queso, etc). En esta dieta son muy importantes: frutas, verduras y semillas; todo fresco, todo de la manera más natural posible (sin cocinar).

En resumen: realiza una dieta crudivegana.


Nota: En internet te será muy fácil encontrar ideas, opciones y todo aquello, para que te resulte muy sencillo hacer la dieta crudivegana.

 

El día del encuentro con la medicina llega en total ayuno: bebe sólo agua para saciar la necesidad de alimentos.


REGRESAR AL MENÚ INICIAL


Reservar espacio para integrarse a una sesión individual o grupal:

whatsapp:  +52 4446394978